¿Existe algún problema si se toma mucha agua?

Información adicional
me han dicho que puede llegar a ser malo y que la ingesta máxima depende de nuestro peso. Gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Una ingesta excesiva de agua puede generar una disminución en las concentraciones de los electrolitos de las personas por dilución, lo cual puede generar alteraciones de la conciencia, alteraciones en la conducción de impulsos, entre otros.