¿Es posible que si se toma mucha agua se tenga exceso de mucosidad, como si tuviera una gripa?

Información adicional
He notado que al tomar mucha mucha agua me da como una especie de alergia en la cual tengo muchos mocos, incluso empiezo a estornudar demasiado. ¿Es posible que sea por tomar mucha agua?

El agua no causa estos efectos, todo lo contrario: el agua ayuda a barrer toda la mucosidad y a movilizar secreciones. Debe ser coincidencial y que esté presentando algo de gripa en este momento.