Que es alteración en la visión? Mi mama toma dramamine y su medico le dijo que podia tener alteración en la visión si toma dosis altas queria saber como se mani...(ver más)

Información adicional
mareos dramamine

Preguntado por Hombre de 19 años

El medicamento Dramamine tiene como principio activo el dimenhidrato, este medicamento es del grupo de los antihistamínicos y se usa principalmente para el manejo de mareo, náuseas y vómito asociados al movimiento (vértigo). Este medicamento debe ser usado con precaución en personas que tienen glaucoma de ángulo cerrado, porque podría empeorarlo, entonces por este motivo es muy importante seguir las indicaciones del médico y esta podría ser la razón por la que el médico le indicó a tu mamá que no debe tomar dosis altas; si ella presenta dolor ocular intenso u otra alteración repentina de la visión se debe acudir al médico de inmediato.