¿La migraña cronica puede dejar alteraciones permanentes en la visión?

No, las alteraciones visuales relacionadas con el proceso de migraña por definición deben ser transitorias.

Si se estableció una alteración permanente el agudeza visual o en el campo visual se hace necesario descartar alteraciones en el nervio óptico de carácter inflamatorio o isquemico, al igual que malformaciones vasculares como aneurismas, tumores o alteraciones propias del globo ocular como glaucoma, desprendimiento de retina o degeneración macular.

En este caso en primera medida te recomiendo acudir a valoración por optometría, este profesional descartara los procesos de alteración en la refracción que se pueden corregir con la utilización de lentes y se encuentra con alteraciones globular te derivara con el oftalmólogo.

La valoración por medicina general es de carácter complementario y tiene con el fin la realización de un examen neurológico completo con el fin de descartar otro tipo de alteración en el sistema nervioso central que acompaña la pérdida de visión.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribiendo.