Que es alteración de la visión? Hace poco me recetaron gafas nuevas y quería saber que es alteración en la visión

Preguntado por Hombre de 19 años

Se habla de alteración en la visión en situaciones en que se disminuye la agudeza visual, es decir, la capacidad de ver nítidamente sin requerir lentes. Esto puede ser provocado por diversas situaciones como miopía, astigmatismo, alteraciones del cristalino, etc. Te sugiero utilices las nuevas gafas que te recetaron y cuando asistas a control, le preguntes a tu oftalmólogo el defecto refractivo que tienes específicamente.