¿Las réplicas de gafas Ray-Ban pueden afectar la visión?

Información adicional
Dicen tener filtro 400 uv y estoy apunto de comprarme unas, pero realmente me preocupa qué con el paso del tiempo pueda afectar mi visión. Gracias

Al ser réplicas debe tener en cuenta que las materias primas no son de la misma calidad que las del producto original, y no tienen los filtros que dicen tener. En general no disminuirá su agudeza visual, solo oscurecerá el campo visual.