las condiciones estomacales como las nauseas cronicas que bo se quitan con nada pueden afectar la vision y la audision?

Información adicional
por favor necesito ayuda ya estoy desesperado ... ya llevo mucho tiempo a si y ya no se que hacer de verdad que ya no se cuanto tiempo pueda con esto.

No, no suele haber una relación directa entre nauseas crónicas de origen gástrico y alteraciones neurosensoriales en la visión y/o audición. Sin embargo alteraciones en la visión y el equilibrio si pueden generar nauseas crónicas por lo cual te recomendaría consultar con tu medico de cabecera ara estudio de alteraciones visuales y/o de equilibrio como causa de las nauseas.