llevo mas de 3 meses con nauseas que no se me quitan con nada luego empece como que a perder un poco de vision y desspues me empeso un zumbido en los oidos inoportable.

Información adicional
todo esto comenso despues que tube una relacion sexual de riesgo y pense que me habia enfermado con alguna ets pero ya me e echo varias pruebas las cuales todas dan negativo me hic...(ver más)

Lo síntomas que usted refiere de alteración de la visión y zumbidos en los oídos junto a nauseas son inespecíficos, es decir, no son como tal indicativos de una enfermedad determinada y si existe la posibilidad de tener los síntomas por 3 meses sin estar enfermo, se llama somatización. La tarea de su médico de cabecera es descartar que sus síntomas sean secundarios a una enfermedad, para ello el se apoya del examen físico, interrogatorio y laboratorios. Una posibilidad de enfermedades que le puedan generar dichos síntomas puede ser una alteración en el metabolismo del azúcar y las grasas en sangre, pero que se puedan atribuir a una infección por transmisión sexual no se considera probable. Si su médico ya realizó estos estudios y son normales, debe recibir apoyo psicológico pues puede llegar a convertirse esto en un trastorno psiquiátrico como la ansiedad. Procure mantener la calma, comuníquese con su médico para los estudios sugeridos.

Utilice preservativo en tus sus relaciones sexuales futuras para protegerse contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntaros. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.