Hace 3 años tuve convulsiones estando embarazada y desde entonces tengo zumbidos intermitentes en los oídos. ¿Será por las convulsiones?

Información adicional
ya no he vuelto a convulsionar desde q nacio mi hija, estuve tomando anticonvuls

Preguntado por Mujer de NaN años

Antes de decir que son secundarias a las convulsiones se deben descartar alteraciones en la presión arterial, perfil lipídico y descarta obstrucciones mecánicas en los oídos como tapón de cerumen, los cuales pueden también ocasionar esta sintomatología.