Hace poco tuve una convulsión y quedé con un poco de mareo. ¿Es normal?

Información adicional
sufro de epilepsia

Preguntado por Mujer de 26 años

El estado postictal se produce después de un episodio convulsivo, en este puede tener síntomas como: confusión, cefalea (dolor de cabeza), alteración en la atención y concentración, mareo. Es importante consultar con su médico tratante y evaluar la dosis ordenada del anticonvulsivante, si es adherente al tratamiento o posibles causas externas del episodio convulsivo para evitar nuevas crisis.