me quedo claro lo de las convulsiones de mi hija cuando le va a llegar su periodo pero me gustaría saber si es necesario hacer una ecografía para chequear sus ovarios

Si se trata de un ciclo menstrual normal, no asociado a alteraciones como hemorragia excesiva o irregularidades frecuentes, probablemente no sea necesario realizar ecografías u otros exámenes. Se debe priorizar el manejo de las convulsiones por encima de todo, dado que las consecuencias de esto pueden ser muy graves. Estaremos atentos a más preguntas, recuerda calificarnos.