¿Qué examen me debo practicar para saber si el Acné que me aparece en el mentón puede ser producido por estar padeciendo de Ovario Poliquístico, porque este apa...(ver más)

Información adicional
alergias ninguna. 35 años. 2 hijos parto normal. cirugía Pomeroi.

Preguntado por Mujer de 35 años

El Síndrome de Ovario Poliquístico causa como principales manifestaciones irregularidades menstruales, infertilidad y aumento de hormonas masculinas lo que produce crecimiento de pelo en áreas no usuales en la mujer, Acné, engrosamiento de la voz. El diagnóstico es clínico o en ocasiones ecográfico visualizando los ovarios con múltiples quistes.