Si aparece sangrado menstrual a ratos, puedo estar embarazada? Tomé postinor2

Información adicional
La menstruación no es constante, mancho poquito y a ratos

El sangrado que refieres muy probablemente este relacionado con un efecto adverso propio de las píldoras de emergencia denominado "spotting" y no significa que estés embarazada. Además de estos efectos pueden haber alteraciones del ciclo menstrual, ausencia del ciclo menstrual, cambios de humor, dolor de pelvis y mamas, entre otros. En caso de duda de embarazo ante relación de alto riesgo se puede realizar una prueba de embarazo para detección de hCG en suero u orina al menos 10 días pasado el contacto.