Si tuve relaciones el domingo 22, puedo estar embarazada hoy domingo 29? Pero tome postinor2 después de la relación de riesgo y tengo náuseas

Información adicional
Estoy asustada

Es poco probable un embarazo debido a que usaste la pastilla anticonceptiva de emergencia después de la relación sexual es decir dentro del plazo de las 72 horas después. Las nauseas pueden ser un efecto colateral de las pastilla del día después por la alta carga hormonal que contiene.