Si la menstruación me viene del 15 al 20 y tuve relaciones con mi pareja el día domingo 22 y me tomé la pasta postinor2 el lunes 23 de octubre octubre aproximad...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo, se encontraba fuera de los días del periodo y eso puede conllevar a un riesgo significativo, sin embargo la tasa de fallo del método de emergencia es bajo, es decir de 1 a 2 por ciento es cuando falla, recuerde que este método es de emergencia y no para uso frecuente, por lo que la recomendación es acudir a su médico e iniciar un método de planificación convencional