Doctora melissa yo me tomé las pastas postinor2 el día lunes 23 de octubre octubre aproximadamente 17 horas después de haber tenido relaciones

Fue una hora indicada de la toma de la pastilla ya que fue 72 horas después de la relación como te decia. De hecho, la efectividad aumenta si es durante las 24 horas después de la relación sexual como fue tu caso que fue a las 17 horas, el porcentaje de efectividad es del 95% para evitar la concepción.