Me tomé la segunda dosis de la pasta del Día Después 15 horas después de la relación, ¿puede haber riesgo?

Las recomendaciones para este tipo de medicamentos son tomar las 2 tabletas al mismo tiempo o con 12 horas de diferencia. No creo que tenga mayor problema, sin embargo siempre existe riesgo de embarazo ya que no son 100% efectivas.