Si tengo sangrado escaso 1 semana después de haber tenido relación, puedo estar embarazada? Tomé postinor2 después de tener la relación

Información adicional
El domingo 22 de octubre tuve la relación El lunes 23 de octubre tome la pasta postinor2 y el sangrado comenzó el lunes 30

El sangrado es probablemente una reacción al consumo de la anticoncepción de emergencia, que se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y escoger el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso del condón.