¿ Es recomendado hacerse la prueba de embarazo 10 días después de haber tenido relaciones o 10 días después de haberme tomado la pastilla postinor2 ?

Si tomaste las pastilla del día después recuerda que puede retrasarse su ultima menstruaccion por la alta carga hormonal de la pastilla, si la tomaste dentro de las 72 horas después de la relación sexual es altamente efectiva y no estarías embarazada, simplemente es necesario esperar a que llegue la menstruaccion. sI tienes muchas dudas y te deja mas tranquila tomarte la prueba de embarazo, debe ser 1 semanas después de la relación sexual de riesgo y de preferencia que sea una prueba de embarazo en sangre.