porque es necesario hacerse una prueba de embarazo después de 10 días de relaciones sexuales

No es necesario. Las pruebas de embarazo se realizan si desea confirmar un embarazo y deben hacerse entre 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo para una prueba en sangre y entre 7-10 dias despues de presentar un retraso para una prueba en orina

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad