Doctora laura tu me acabas de responder una pregunta sobre de que no me ha llegado la menstruación en 8 días después de haberme tomado la pastilla postinor2, me...(ver más)

Como le hemos indicado en respuestas previas, la toma de postinor2 que es un anticonceptivo de emergencia ocasiona retrasos e irregularidades en su periodo menstrual y esta puede ser la causa. Sin embargo, este metodo no es totalmente efectivo y la posibilidad de embarazo existe tambien como causa del retraso. Por eso recomendamos realizar una prueba de embarazo.