¿Pude haber quedado en embarazo si tuve relaciones sin protección, 10 días después de haberme puesto la segunda inyección anticonceptiva, habiendo tomado al día...(ver más)

Información adicional
rinitis, cirugía de senos y lipo.

Preguntado por Mujer de 26 años

La inyección bloquea la ovulación, por lo tanto si se puso en el día correspondiente y además se usó el Post Day es muy difícil creer que se haya embarazado. Si se usa la inyección como es recomendada por le ginecólogo, la efectividad anticonceptiva es del 99%.