¿Pude haber quedado en embarazo si me apliqué la inyección anticonceptiva el 26 de abril, que era el segundo día de menstruación, y el 28 tuve relaciones sin preservativo?

Información adicional
no se si utilizar la post day

Preguntado por Mujer de 22 años

Si se aplicó el 26 y ese día era el segundo día de menstruación y la relación fue el 28, es decir,el día 4 del ciclo, no se tiene riesgo de embarazo, si la relación sexual fue sin preservativo y hubo eyaculación interna, no se tiene riesgo ya que el día ovulatorio aún está muy lejos.