¿Pude haber quedado en embarazo si hace dos días comencé a tomar pastillas anticonceptivas y el día de hoy tuve relaciones sexuales?

Información adicional
Buenos dias, tengo una duda. Hace dos dias comence a tomar pastillas anticonceptivas y el dia de hoy tuve relaciones sexuales, quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazad

Si se empezaron en el día indicado en la caja con respecto al día del ciclo menstrual, la efectividad se produce desde las primeras pastillas y la probabilidad de embarazo es baja. La acción de estos anticonceptivos se da previniendo la ovulación más adelante en el periodo.