Puedo quedar embarazada antes de mi última menstruación? Es decir si me llegó el periodo el 27 de abril pude haber quedado en embarazo antes?.

Sí, si se mantienen relaciones sexuales sin protección, siempre hay riesgo de embarazo.

Aunque el riesgo de embarazo aumenta significativamente durante el período fértil, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección existe un riesgo de embarazo, debido a que puede existir liberación de un óvulo antes o después del día esperado, motivo por el cual se recomienda el uso de un método anticonceptivo durante todas las relaciones sexuales, para disminuir el riesgo de embarazo, hay que tener en cuenta que el uso correcto del preservativo desde el principio hasta el final de cada relación sexual, además de reducir el riesgo de embarazo, disminuye el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.