¿Pude haber quedado embarazada días antes de mi menstruación?

Puede haber quedado embarazada si tuvo una relación de riesgo en los días fértiles, que corresponden a los días 11 - 17 del ciclo menstrual. Si fueron unos pocos días antes de la menstruación y su ciclo es regular, es posible que entonces no quede en embarazo.
Recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales.