cuando pude haber quedado embarazada

Información adicional
Cuando queda una embarazada? durante la ovulacion? o antes o despues? Tuve mi periodo el 12 de noviembre me duro 4 dias, despues el 11 de diciembre y tuve relaciones el 15, despues...(ver más)

El embarazo se produce luego de la ovulación, la fecundación se produce durante las próximas 72 horas después de la ovulación. Con respecto a las fechas que nos das, lo más probable es que hayas quedado embarazada en la relación sexual del 5 de enero, dado que en la relación del 15 de Diciembre te encontrabas en tus días poco fértiles.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!