Cuando me pude a ver quedado embarazada?

Información adicional
él 13 de septiembre ? tuve un faje con mi novio pero yo tenia ropa y él estaba desnudo , o él 21 de octubre ? utilizamos condón pero al momento de quererselo poner lo estaba ponien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Con la actividad sexual que realizaste no hay riesgo. Para que haya riesgo de embarazo es necesario que haya eyaculación y penetración dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección , con roces o masturbación no hay riesgo. Por favor asiste a consulta médica para iniciar a planificar.