En esos días pude a ver quedado embarazada o todavía no.. como tomé solamente 4 pastilla .. se podrá quedar embarazada ay nomas

Si, las pastillas anticonceptivas no tienen efecto acumulativo eso quiere decir que si solo tomaste 4 pastillas y el resto no (de la caja de 28 o 21), esas 4 pastillas no te protegen durante todo el mes y desde el día que la suspendes corres el riesgo de quedar en embarazo, por lo cual si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo de preferencia en sangre.