En un día antes de mi ovulación tuve relaciones sin protección pude a ver quedado embarazada

Información adicional
Se puede quedar embarazada un día antes de la ovulación

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Mucho mas cuando se esta cerca de sus dias de ovulacion, ya sea dias antes o dias despues. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre 7 dias despues de la relacion sexual de riesgo o una prueba en orina 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo.