Si el 11/05 y tuve una relación sexual. Y mi ecografía me da fpp para el 30/01 ... Pude ver quedado embarazada ese dia

Es muy improbable por no decir imposible determinar el día exacto en que se quedó en embarazo. Porque aunque se haya tenido una relación sexual determinado día, la fecundación se puede dar incluso días después de la relación sexual. De otro lado la fecha probable de parto, es una aproximación del posible día del parto pero no es 100% confiable, ya que el parto se puede adelantar o retrasar dependiendo de la evolución de la gestación.

Es de resaltar la importancia de asistir a todos los controles prenatales o de embarazo, ya que permiten detectar de forma oportuna alteraciones maternas o fetales que puedan poner en riesgo la gestación.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.