ayuda!! me urge saber cuándo podría ver quedado embarazada.. mi fpp segun la ecografía es el 30/01/2020

Probablemente el embarazo se vaya llevado a cabo entre los últimos días de abril y los primeros días de mayo. Determinar la fecha exacta con este estudio no es adecuado, ya que el ultrasonido puede tener hasta 2 semanas de diferencia, y la concepción no siempre se lleva a cabo el dia en que se tuvo actividad sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.