el día 17/07/19 según ecografía tenía 11.5 semanas de gestación.. y ffp para 30/01/20.. aproximadamente en que semana quedé embarazada?

Por los datos que me describes de la ecografía del 17/07/2019 donde te reportan un embarazo de 11 semanas + 5 días, tendrías como fecha probable de parto entre el 28 de enero y 4 de febrero y como fecha posible de concepción el 12 de mayo de 2019.

Pero ten presente que estos datos son aproximados no exactos.

Recuerda que los signos de alarma para consultar a urgencias son el sangrado vaginal o el dolor bajito intenso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!