Si tengo 17 semanas de gestación según las ecografias me pude embarazar el 15 de noviembre o antes

Si, si tiene 17 semanas seguramente su embarazo se produjo antes del 15 de noviembre, incluso en las primeras semanas de Octubre. Por lo tanto, es algo que debe tener en cuenta para el futuro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad