Ecografía con 9 semanas a 15 de noviembre del año pasado ¿En que fecha concebí a mi bebé?

Según esos datos, para el día 20 de Septiembre de 2018 tenía ya una semana de gestación, aproximádamente entre el día 13 y el 20 de Septiembre de 2018 se debió haber dado la concepción, decir que día exacto sucedió, no se puede determinar.