La ecografía de mi primer trimestre efectuada el 15/11/2018 reportó 9 semanas ¿En qué fecha se pudo dar la fecundación?

Según la ecografía obstétrica de primer trimestre realizada, pudiste haber quedado en embarazo LA SEMANA del 13 de septiembre. Debes tener en cuenta que esta ecografía puede tener un rango de error de una semana (+/- 1 semana), por lo que no es una fecha exacta, solo aproximada.

Es importante que continúes con los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.