Para el caso de que una paciente al día 15 de noviembre (2018) reporte 9 semanas por ecografía ¿Cuál fue su fecha aproximada de concepción (es decir cuándo se d...(ver más)

Segun los datos reportados en su pregunta y segun las diferentes estimaciones, la concepcion se pudo dar alrededor del 23 de septiembre al 29 de septiembre. Es decir, durante todos estos dias tuvo la relacion sexual que genero el embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad