¿Cuál sería la respuesta correcta, o bien la más adecuada con relación a la fecha probable de concepción (fecundación) para una ecografía de 9 semanas de embara...(ver más)

Los conceptos te están indicando un periodo en particular de días fértiles como lo fue desde el 15 al 29 de septiembre de 2018.

Para darte una orientación más acertada a la fecha de fecundación se debe tener encuenta los tres últimos periodos menstruales antes de tu retraso.

Te agradecería si en otra pregunta me respondieras las siguientes preguntas:

  • Cómo es tu ciclo menstrual regular o irregular?
  • Fecha de tus tres últimas menstruaciónes
  • Cuánto duraba tu menstruación?
  • Utilizaban algún método anticonceptivo, si es así cuál y por cuánto tiempo lo has usado?
  • Si tienes ecografías puedes escribir los resultados con la fecha de realización.

Quedó atenta a tu información.