Buenas noches, la siguiente consulta es considerando 2 posibles respuestas. Para determinar cuál es la correcta o más adecuada con relación a un día o margen de...(ver más)

  1. Si, aplica para mujeres regulares e irregulares dado que se hace de manera ecográfica. La fecha de la última menstruación es útil en mujeres con ciclos regulares y que no habían estado tomando anticonceptivos cerca del momento de quedar embarazada.
  2. La respuesta aplica en todos los países, dado que es un consenso universal para hacer los cálculos de edad gestacional. Por lo cual esto no cambia entre los países.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!