Me hice una ecografía el 09 de enero una vez que supe estaba embarazada y quería saber de que tiempo era y cuando sucedió me dijeron que estaba embarazada de 10...(ver más)

Las ecografías del primer trimestre como es este caso, son bastante fiables.

Sin emabrgo a la fecha no hay un método que sea 100% preciso y pueden existir inconsistencias de algunos días.

Además es importante saber que las en algunas ocasiones puede ocurrir una variación en el ciclo ovulatorio y menstrual de las mujeres que genera alteraciones en las cuentas que se llevan y pudiendo esto llevar a quedar en embarazo en días que se pensaban que no eran los más fértiles.

Lo más importante es que sigas en tus controles prenatales y sigas las recomendaciones médicas.

Esperamos ser de ayuda, quedamos atentos a nuevas inquietudes.