Como se cuentan los días fértiles e infertiles, digamos me bajó el día 23 de enero y terminó el 26-27 de enero... Luego de cuatro días después de la última mens...(ver más)

En aquellas usuarias que cuentan con ciclos fijos de entre 26 y 32 días se les recomienda no mantener relaciones sin protección en el período fértil que es el comprendido entre los días 8 al 19 de cada ciclo contando desde el primer día de menstruación, que en tu caso sería entre el 30 de enero y el 09 de febrero. Este método tiene una tasa de fallas de entre 25 y 45 por ciento por lo que no es recomendado por ningún médico para evitar el embarazo.