Hola, buenas tardes, una consulta se puede quedar embarazada a los cuatro días después del día más fértil el día 14? Yo tuve relaciones el día 17 de enero y mi...(ver más)

Información adicional
No

Los días fértiles en un ciclo de 28 días son del 11 al 16,pero esto varía en cada mujer y puede cambiar de acuerdo a las modificaciones hormonales que se asocien a otras condiciones como estrés , ansiedad, uso de medicamentos, actividad física intensa y enfermedades crónicas como disfunción tiroidea .

Asi que si mantuvo relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo. Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba