Pregunta médica

Hola, buenas tardes, una consulta se puede quedar embarazada a los cuatro días después del día más fértil el día 14? Yo tuve relaciones el día 17 de enero y mi...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 15 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los días fértiles en un ciclo de 28 días son del 11 al 16,pero esto varía en cada mujer y puede cambiar de acuerdo a las modificaciones hormonales que se asocien a otras condiciones como estrés , ansiedad, uso de medicamentos, actividad física intensa y enfermedades crónicas como disfunción tiroidea .

Asi que si mantuvo relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo. Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.