Hola, mi menstruación me viene los dias 14 15 o 16, y quiero saber que dia puedo quedar embarazada. cual es mi dia fértil

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

En caso de que tu menstruacion llegue este mes el dia 14, los días fértiles irían del 21 de Julio al primero de Agosto, ya que se consideran como dias fértiles del dia 8 al 19 del ciclo, tomando como primer dia el inicio de la menstruación. Por lo cual si estas buscando quedar en embarazo estos son los dias en los que debes practicar relaciones sexuales, pues es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. Te recomiendo acudir a consulta medica preconcepcional, para que sea realizada una valoracion fisica, sean indicados examenes de laboratorio de rutina y suplementos nutricionales que contengan acido fólico y hierro, los cuales debes consumir a fin de prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.