Hola, mi menstruación me viene los diad 14 15 ó 16, y me dura de 3 a 4 días, cuales son mis dias fértiles para quedar embarazaxa?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tu periodo llega el día 14, tus días fértiles serán los días 26, 27 y 28 de julio. Si tu periodo llega el día 15, tus días fértiles serán los días 27, 28 y 29 de julio. Y si tu periodo llega el día 16, tus días fértiles serán los días 28, 29 y 30 de julio. Para saber tus días fértiles, debes contar 14 días a partir del primer día de tu periodo menstrual, ese sera el día fértil o día en que vas a estar ovulando. Esto, puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual, por eso tendrías "3" días fértiles (cualquiera de esos 3 días puedes ovular). El embarazo puede ser concebido en cualquier momento del ciclo menstrual, con mayor probabilidad los días fértiles. Te recomiendo acudir a una cita pre concepcional con tu médico de cabecera para confirmar que te encuentras en buen estado para el embarazo e indicar vitaminas para evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.