Si mi menstruacion fue el 15 al 19 cuales son mis días fértiles?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si su ciclo menstrual es regular y de 28 días sus días fértiles de este ciclo fueron (considerando los días 12 a 16 del ciclo) del 26 al 30 de mayo, aproximadamente. Para conocer cuáles son sus días fértiles en cualquier mes debe conocer exactamente el total de días de su ciclo menstrual. El primer día del ciclo es el primer día de menstruación y el último día sería el día antes de la siguiente menstruación. Al identificar su primer día y el días totales de su ciclo puede identificar los días fértiles, que en un ciclo de 28 días son los días 12 a 16 del ciclo. Puede encontrar algunas herramientas en internet o en aplicaciones que le ayudan a tener esos datos a la mano y a calcularlos automáticamente. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.