Quisiera saber cuáles son mis días fértiles. Tuve mi menstruación el día 15 y terminé el 19 de junio. Me está saliendo un flujo color blanco. Quisiera saber qué es.

Información adicional
Qisiera qedar embarazada !

Sus días fértiles son el día 30, es decir a los 15 días de su primer día de menstruación. El flujo blanco o humedad vaginal pueden significar que está ovulando.