Quisiera saber que dia es mi ovulacion y los dias fertiles. Mis periodos fueron 19 de noviembre y 15 de diciembre.

Preguntado por Mujer de 28 años

Para conocer la fecha de excta de la ovulación o mas o menos hacer un promedio en el necesario tener el dato de los tres últimos meses del periodo. cuántos días demora entre llegar de un mes a otro. De esa manera se podrá tener una idea. Por ejemplo en ese ciclo que nos dices fue de 26 días. Si por tres meses te dura eso el día de ovulación mas o menos es el día 13 del ciclo.