Yo kiero saber cuándo va a ser mi día de ovulación mi periodos fueron el 11 de octubre el 14 de noviembre y hoy 14 de diciembre

el ciclo menstrual inicia como dia #1 el dia de la menstruacion, y el dia #14 corresponde al dia de la ovulacion, y por lo tanto 5 dias antes y 2 dias después de la ovulacion seria el periodo de fertilidad. Esto es util para calcular la ovulacion en periodos regulares, ya que en periodos irregulares puede haber variación. Espero haberte orientado.