Quiero saber cuándo son mis días fértiles . Mis periodos fueron el 9 de septiembre el 11 de octubre y este mes fue el 14

Para establecer los días mas fértiles de tu periodo debes contar 14 días desde el inicio de la ultima menstruación, cuando tengas este dato los tres días antes y después de esta fecha corresponden al periodo de ovulación.