Hola yo kiero saber cuándo puede ser mi período fértil mis periodos fueron el 9 de septiembre el 11 de octubre y en noviembre el 14

Sus períodos menstruales presentan una duración aproximada entre 32 y 34 días para las últimas fechas indicadas, siendo posible la llegada de su menstruación alrededor del 17 de diciembre, indicando un período fértil alrededor del 29 de noviembre y 5 de diciembre, 19 días después de su última menstruación para la fecha estimada de ovulación, en este caso 3 de diciembre.